Hospitalizado Gobernador del Huila

NEIVA

Hospitalizado Gobernador del Huila

Escrito por: Luisa Dávila

En la unidad de cuidados intermedios del hospital de Neiva permanece el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán quien tuvo una recaida en su salud, debido al Covid19.

El Gobernador había vuelto a sus actividades normales hace unas dos semanas luego de cumplir su aislamiento obligatorio, tras resultar positivo para coronavirus. El mandatario estuvo bien de salud ya que era asintomático.

Segun conoció LA GACETA de manera extraoficial, esta semana, las cosas cambiaron, el lunes el mandatario de los huilenses empezó a tener quebrantos de salud, por lo que el martes aunque siguió desempeñando sus labores al mando de la Gobernación, lo hizo de manera virtual. Preventivamente le volvieron a tomar una prueba de Covid de la cual se esperan los resultados.

Hoy, al parecer, las dolencias de Dussán incrementaron por lo que hacia las 4 de la tarde ingresó a recibir atención médica y los galenos tomaron la decisión, de manera preventiva, de dejarlo hospitalizado en cuidados intermedios y no en UCI como se ha difundido.

En los próximos minutos se estará emitiendo información oficial sobre el actual estado de salud del mandatario.

Deja un comentario