fbpx

Promueven ‘marcha del ladrillo’ para construir el Banco Diocesano de Alimentos

NEIVA

Promueven ‘marcha del ladrillo’ para construir el Banco de Alimentos

Escrito por: La Gaceta

Con el objetivo de recolectar 2.500 bultos de cemento u otros elementos que contribuyan a la construcción del Banco Diocesano de Alimentos, se tiene programado para el próximo fin de semana una ‘marcha del cemento’ en la capital del Huila.

El evento se va a llevar a cabo el sábado 3 de octubre a partir de las 8:00 am y se tiene como objetivo llevar este material de construcción hasta la Calle 32A sur No.22-129 (Zona Industrial de Neiva).

Otras formas de contribuir es donar dinero en efectivo en la cuenta de ahorros perteneciente a Bancolombia 941000003-06 o llamar al número celular 3112647951 e informar a dónde se recogería los bultos de cemento y/o el material de construcción que se va a donar.

Para el director del Banco Diocesano de Alimentos, padre Fernando Emilio Álvarez Muñoz, es una tarea loable la que se está haciendo y aspira que la ciudadanía participe activamente de este evento. “Es muy grato para el Banco Diocesano de Alimentos de Neiva en cabeza de nuestro señor Obispo Froilan Casas invitar a toda aquella persona natural o juridica que quiera contribuir en lograr a materializar este gran sueño que es la terminacion de la sede propia, para el dia 3 de octubre, vinculándose a la Marcha del Cemento, donando un bulto de cemento y de esta forma ayudar a una noble causa. Ayúdunos a ayudar”, puntualizó el director del Banco Diocesano de Alimentos.

Deja un comentario