fbpx

Neiva quitaría ‘pico y cedula’ para centros comerciales, bares y restaurantes

NEIVA

Neiva eliminaría ‘pico y cedula’ para centros comerciales, bares y restaurantes

Escrito por: Luisa Dávila

El anuncio lo hizo el presidente de Asobares y Asoent capítulo Huila, Fabio Guzmán, quien hace tiempo venia insistiendo en esta medida, para que realmente haya beneficio en la reactivación económica de centros comerciales, basres y restaurantes.

«Comparto esta buena noticia para Neiva y nuestro sector. Ser persistente a veces intenso, tiene sus resultados, lo veníamos pidiendo hacía semanas y hoy ya es un hecho», indicó Guzmán.

También aseguró que se correrá el toque de queda para permitir que los establecimientos tengan mas tiempo para funcionar y generar ganancias.

«Agradecemos al señor alcalde dar paso a la apertura eficente de la economía, al quitar a partir de esre sábado 26 de septiembre el pico y cédula para centros comerciales, restaurantes y bares, al mismo tiempo correr el toque de queda a las 2 de la mañana, una confianza que el secretario de Tic, Alexander Díaz al jugársela por nuestro sector y el turismo, algo que a la empleabilidad y a la economía local le hará bien», dijo el dirigente gremial.

Faltaría que la administración municipal haga oficial la decisión.

Deja un comentario