fbpx

Autoridades identifican víctimas de triple homicidio en Algeciras

JUSTICIA

Autoridades identifican víctimas de triple homicidio en Algeciras

Escrito por: Luisa Dávila

Sin entregar mayores detaller, el Departamento de Policía, Huila confirmó el asesinato de tres personas en zona rural del municpio de Algeciras, entre ellos un padre y su hijo.

A través de un comunicado, la Policía  indicó  que, «el día de ayer siendo aproximadamente las 11:00 de la noche, somos informados por parte de un ciudadano residente en el municipio de Algeciras, que en la vereda Santa Lucía se registró el homicidio de tres personas. Según información recolectada, los hechos habrían ocurrido sobre las 8:00 de la noche (del 22 de septiembre), donde tres sujetos llegaron hasta una finca del sector y dispararon contra la integridad de Jimmy Betancourt Ortiz de 43 años, Jimmy Alejandro Betancourt Gómez de 25 años y Johan Camilo Narváez Rayo de 18 años de edad», expresaron las autoridades.

Segun indica la Policía, de inmediato se coordinaron las acciones de levantamiento del cuerpo, en coordinación con el personal del Ejército Nacional y unidades adscritas a Policía Judicial, quienes llegaron al sitio y adelantaron los actos urgentes y la recolección de información, «que nos ayude a determinar los móviles y presuntos responsables de este hecho criminal», afirmaron.

Aun está por establecerse que motivó la masacre y quienes fueron los responsables.

Foto: El Tiempo

Deja un comentario