fbpx

Dos detenidos por brutal agresión

NEIVA

Dos capturados por brutal agresión

Escrito por: Luisa Dávila

Un hecho de intolerancia del cual aún  estan por esclarecerse las causas reales, ocurrió en la calle 70C del Barrio Pigoanza en el norte de Neiva, donde un hombre fue golpeado ¡a palo!, por al menos cinco personas, al parecer, miembros de una misma familia. La situación ya dejó dos detenidos según conoció La Gaceta extraoficialmente.

Algunas versiones indican que todo se habría originado porque el señor agredido parqueó su vehículo en la bahía del sector o estacionamiento público y esto a sus vecinos no les habria gustado lo qie terminó calentado los ánimos. Aparentemente, las partes implicadas tendrían viejas rencillas.

Como se observa en el video, el hombre recibió, sin poderse defender, una fuerte golpiza que lo dejó sangrando y malherido. Entre los atacantes había hombres y mujeres. Aunque la comunidad no pudo evitar la situación, algunas personas intentaron interceder por el ciudadano, pero finalmente tuvieron que intervenir las autoridades.

En redes sociales, se han conocido comentarios en los que se indican que una violencia tal, como la que se ve en la grabación no se justifica y que es mejor solucionar las cosas de manera civilizada.

Las autoridades darían  a conocer en las próximas horas de manera oficial lo que realmente ocurrió en este hecho y las dos capturas que se dieron.

Deja un comentario