fbpx

Easy Fly anuncia su regreso a operaciones en el Benito Salas

NEIVA

Easy Fly anuncia su regreso a operaciones en el Benito Salas

Escrito por: Luisa Dávila

La aerolínea Easyfly anunció a través de un comunicado, su regreso a operaciones en el aeropuerto Benito Salas de Neiva.

Como lo había informado La Gaceta, el regreso de los vuelos no será el próximo 21 de septiembre día en que se abren las puertas al público de la terminal aérea en la capital opita, pero sí lo hará antes del primero de octubre, ya que obtuvo satisfactoriamente todos los permisos de la Aeronáutica Civil y cumple con todos los protocolos de bioseguridad.

Easy Fly empresa que se ha consolidado líder en el mercado de los vuelos regionales, anunció que se encuentra lista para volver a operar desde Neiva el 23 de septiembre con frecuencias a la capital del país.

De acuerdo a los itinerarios registrados por la aerolínea ante la oficina de transporte Aéreo
de la Aerocivil, el primer vuelo Bogotá- Neiva saldrá desde el Aeropuerto Internacional el Dorado de la ciudad de Bogotá el 23 de septiembre a las 4:00 p.m. aterrizando en el aeropuerto Benito Salas de la ciudad de Neiva a las 5:00 p.m. y el primer vuelo desde la ciudad de Neiva hacia Bogotá será a las 5:40 p.m. aterrizando en Bogotá a las 6:40 p.m, ese mismo día.

Si bien la aerolínea inicia nuevamente las operaciones desde Neiva hacia Bogotá con hasta dos vuelos diarios, espera en un futuro cercano, volver a reactivar toda la conectividad que
Easyfly tenía desde la ciudad de Neiva con vuelos directos hacia Cali y Medellín.Con la reactivación de la operación en Neiva, Easyfly complementa un total de 26 rutas a través del territorio nacional, con una operación hacia: Arauca,
Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta,
Ibagué, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó, y Villavicencio.

Deja un comentario