Abren investigación disciplinaria contra guardas de Tránsito

NEIVA

Abren investigación disciplinaria contra guardas de Tránsito

Escrito por: La Gaceta

Tras el incidente ocurrido la mañana de este jueves, entre guardas de tránsito del municipio y un motociclista, el secretario de Movilidad Elberto Garavito Vargas aseguró que ya se abrio una investigación disciplinaria por estos hechos.


“Ya se inició el proceso disciplinario para determinar si existe la responsabilidad en este sentido de los agentes de tránsito. Lo manifiesto, porque es obligación nuestra, porque nos debemos a la ciudadanía, pero también quiero solicitar respeto a la autoridad ya que no a manera de disculpa, pero para la trazabilidad de los hechos, hay que decir, que hay un video anterior en el cual se evidencia la agresión de esta persona hacia un agente, lo agrede físicamente, lo golpea en cabeza y cara” indicó el secretario de Movilidad.


El mismo jefe de la oficina de Control Disciplinario Cristiam Zamora, dijo que una vez conocido el video, se abrió por instrucciones del alcalde de Neiva, una investigación disciplinaria al respecto.

“Nos acabamos de dar cuenta de un presunto abuso de autoridad de unos agentes de tránsito hacia un ciudadano, en ese video podemos observar que presuntamente está siendo golpeado, en esta administración no aceptaremos el abuso de autoridad, por lo tanto inmediatamente por directriz del señor Alcalde, se nos ha ordenado investigar y abrir en preliminar” indicó.

Deja un comentario