fbpx

Fuerte golpiza causó la muerte a Javier Ordoñez

Actualidad



Fuerte golpiza causó la muerte a Javier Ordoñez



Escrito por: Luisa Dávila


Golpes en varias partes del cuerpo con afectación en órganos vitales , espalda y la cabeza, se evidenciaron en el cuerpo de Javier Ordoñez. Así  lo divulgó  Blu Radio medio que conoció el informe preliminar de Medicina Legal en donde quedaría  en evidencia que el abogado bogotano no falleció  por las descargas que produjeron los taiser usados por la Policía para reducirlo, sino que fue la brutal golpiza que le propinaron, la que determinó  su deceso.

Según la revelación de Blu Radio, Ordóñez murió en el CAI de Villa Luz, y al menos siete uniformados de la Policía habrían  participado de la agresión.

Pese a los multiples golpes, lo que habría causado finalmente la muerte del bogotano, quien al parecer, tenía  viejas rencillas con los policías, fue un contundente golpe en la cabeza como lo reseña el informe de Medicina Legal al que accedió  el medio de comunicación.

Lo aterrador del caso es que a Ordoñez le encontraron 9 fracturas en el cráneo lo que para los expertos, demuestra sevicia en la forma como fue asesinado.

.

Deja un comentario