fbpx

A partir del 21 de septiembre despegará aeropuerto Benito Salas

Neiva



A partir del 21 de septiembre despegará aeropuerto Benito Salas


Escrito por: César Velandia

La Aerocivil aprobó los protocolos de bioseguridad en el aeropuerto Benito Salas de Neiva.

El equipo técnico de la autoridad aeronáutica colombiana, hizo un recorrido a las instalaciones de la terminal aérea, para verificar el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad necesarias para el reinicio de operaciones a partir del próximo 21 de septiembre.

El director de la Aeronáutica Civil Juan Carlos Salazar dio una parte positivo, “Hemos encontrado en el aeropuerto Benito Salas, las diferentes medidas de bioseguridad y las medidas de seguridad operacional están implementadas. Y que para el momento en el cual se planea el reinicio de la operación comercial, el aeropuerto esta cien por ciento preparado para esto” señaló Salazar Gómez.

Los sectores de turismo, el hotelero y restaurantes recibieron la noticia como un alivio para ir recuperando las finanzas en crisis que les ha dejado la pandemia durante los seis meses de confinamiento.

El director de la Aeronáutica señaló que, aún no se tiene el número de rutas y destinos aéreos y espera que todas las aerolíneas, Avianca, Easyfly, incluido Satena, puedan prestar sus servicios con un número alto de frecuencias diarias.

Deja un comentario