fbpx

Lista placa huella en zona rural de Nátaga, más de 25 familias beneficiadas con la obra

Regional


Lista placa huella en zona rural de Nátaga, más de 25 familias beneficiadas con la obra

Escrito por: La Gaceta

Cansados de las constantes dificultades para transportar sus productos e ingresar y salir de sus fincas por la dificil topografía, más de 25 familias de la vereda el Alto Carmelo de Nátaga, decidieron aportar unos recursos y solicitar el apoyo a la Alcaldía para ejecutar la obra que desde hoy les cambiará la vida.


“Pusieron el trabajo de ellos, hicieron este tramo, que importante, este es un trabajo para admirar y es un ejemplo para todas las comunidades” señaló Héctor Ángel Amezquita, alcalde municipal, por su parte el concejal Ignacio Cuchimba, aseguró “Es de resaltar y reconocer el trabajo que ha hecho la comunidad del alto, conforme a la obra que se ha inaugurado”.

Son más de 60 metros de placa huella en los que, la comunidad puso la mano de obra y aportaron el cemento, el material de playa fue entregado por la administración local.

“Hemos construido un proyecto que hace varios años teníamos en mente y que hoy es una realidad, agradecerle a cada uno de los habitantes de este sector porque hombre y mujeres se pusieron la camiseta” manifestó Javier Quina, líder de la vereda alto Carmelo.

El proyecto hoy les permite una mejor movilización en el sector de San Juanito, zona que durante el invierno era intransitable. “Los maestros de obra fueron los mismos de la comunidad y hoy felizmente estamos en la inauguración” aseguró María Yineth Ladino, líder de la zona.

Deja un comentario