fbpx

!Que Oso! se escapó Alias el Pato, sindicado del homicidio de dos habitantes de calle , ocurrido en el Barrio las Granjas de Neiva

JUDICIAL

!Que Oso! se escapó Alias el Pato , sindicado del homicidio de dos habitantes de calle , ocurrido en el Barrio las Granjas de Neiva.

En las últimas horas Orlando Cabrera Hernández alias «Pato» de 30 años de edad, quien fue detenido por el delito de Homicidio Agravado en concurso homogéneo, se escapó del CAI del Barrio Bogotá, donde permanecía privado de la libertad.

Alias Pato, al parecer sería el responsable de ocasionar la muerte a dos habitantes en condición de calle el viernes el pasado al ser lesionados en la cabeza con un objeto contundente.

El capturado quien tiene antecedentes por los delitos de Fuga de presos, homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto y lesiones personales, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de homicidio, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario en la Cárcel del Distrito Judicial de Rivera.

Deja un comentario