fbpx

Inició de obras en el Plazas Alcid estaría muy cerca

NEIVA

Inició de obras en el Plazas Alcid estaría muy cerca

      Escrito por: Luisa Dávila

¿Será que Neiva por fin tendrá estadio? Es la pregunta que se estan haciendo los neivanos tras las recientes noticias sobre el tema.


A través de sus redes sociales el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, aseguró que cada vez está más cerca la posibilidad de que la capital del Huila tenga un estadio en el que pueda disfrutar de los partidos de la liga colombiana y otras justas deportivas.

“El sueño del estadio, cada vez más cerca. Luego de liquidar el contrato de obra anterior del estadio de fútbol, nos reunimos con el Ministro de Deportes junto al representante Jaime Felipe Lozada, para explorar caminos para terminar este escenario. Nos comprometimos a radicar en las próximas semanas el nuevo proyecto, que cuenta de entrada con $10.000 millones a los que se comprometió el Gobierno Nacional y $10.000 millones más que aportaremos nosotros.

Esperamos el aporte del Gobierno Departamental y asegurar la financiación de una infraestructura deportiva que Neiva necesita”

difundió a través de su cuenta de Facebook el mandatario.

Muñoz indicó además, que también encontró buena disposición del ministro Lucena para invertir en la tercera fase del patinódromo.

“Encontramos voluntad en el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, para financiar la tercera fase del patinódromo de la ciudad”,

expresó.


El representante a la Cámara por el Huila, Jaime Felipe Lozada, quien acompañó al alcalde a la reunión en el ministerio, se refirió al tema al señalar que,

“Neiva merece un estadio digno. Ese es nuestro propósito. La unidad hace la fuerza”

acotó

Deja un comentario