fbpx

Consulte si es beneficiario de nueva entrega de mercados

Consulte si es beneficiario de nueva entrega de mercados

A través de las páginas de la Gobernación del Huila y de Fenalco, usted podrá verificar si ha resultado beneficiario de uno de los 55.000 mercados que se estarán entregando a la población con dificultades económicas acarreadas por la pandemia en los 37 municipios del departamento.

“La entrega se realizará a través de 68 supermercados y 85 puntos de entrega de 29 municipios del Huila. El gobernador Luis Enrique Dussán tuvo a bien destinar más de 5.800 millones de pesos en este propósito de entregar ayudas alimentarias a quienes lo necesitan, la tercera asignación de mercados desde que empezó la emergencia en el Huila”, sostuvo el secretario de Gobierno Franky Vega Murcia.

Fenalco entidad a través de la cual se hará toda la parte logística, se encargará de notificar a los beneficiarios, mediante mensaje de texto, el lugar donde los beneficiarios pueden adquirir su mercado que oscila entre 101 y 110 mil pesos.

Los mercados primero en Neiva, donde se empezará desde mañana y luego las zonas occidente, centro, norte y sur. Una vez notificados los beneficiarios podrán ir a supermercados donde realizarán su mercado de acuerdo con los topes económicos establecidos y que en esta tercera ocasión incluyen productos como carne, cerdo, pescado, lácteos, cereales y verduras.

Ante cualquier inquietud de los beneficiarios, Fenalco habilitó la línea celular 3186396812.


Consulte si es beneficiario aquí: https://www.huila.gov.co/publicaciones/9747/55000-beneficiarios-en-el-huila-para–ayuda-humanitaria/

Deja un comentario