Terminó la novela, James va al Everton

James nuevo jugador del Everton


Tras una difícil temporada con el Real Madrid, al mediocampista colombiano James Rodríguez, se le abre una nueva oportunidad de demostrar su talento en el futbol. En las últimas horas se conoció que el 10 de la Selección Colombia, se convirtió en nuevo jugador del Everton de la Premier League.

Rodríguez, de 29 años, se volverá a reencontrar con Carlo Ancelotti, entrenador que ya lo dirigió en Real Madrid y en Bayern Múnich, y el cual vuelve a confiar en el. El entrenador del Everton confía en recuperar a James Rodríguez y que este vuelva a su mejor forma, la misma que lo convirtió en protagonista de un Mundial y lo llevó al equipo más laureado el mundo, el Real Madrid.

El contrato de James con el Everton será por tres años y ahora solo resta la oficialización de los equipos para que el jugado se una a su nuevo club, en donde disputará importantes competiciones europeas en la Premier League.

Además de James, Everton también ha llegado a un acuerdo con el mediocampista del Nápoli, el brasileño Allan y después de estos dos fichajes, Ancelotti buscará la contratación del arquero del Manchester United, el argentino Sergio Romero.

Deja un comentario