Servicio de transporte público en Rivera inició operaciones


Servicio de transporte público en Rivera inició operaciones

Así como en varios municipios del Huila y del país, en el municipio de Rivera, uno de los más visitados por sus atractivos turísticos como las aguas termales, arrancó la prestación del servicio de transporte público municipal.

Según la administración local, a la reactivación del servicio, que en su mayoría se presta en la ruta Rivera – Neiva y viceversa, se le hará estricto seguimiento para corroborar que se cumplan todos los protocolos de bioseguridad, y así evitar que se convierta en un foco de diseminación del Covid 19.

El único punto de abordaje será el parque central del municipio, desde las 5:00 am hasta las 7:00 pm. El máximo de cupos permitidos es de 10 pasajeros o lo equivalente al 50% del aforo.

El costo del pasaje es de $7.000 pesos, cifra que ha causado molestia en la comunidad, pues la consideran costosa, no obstante, ya se venía advirtiendo desde el gremio en las distintas ciudades y municipios, que debido a la crisis, y a que no se puede trabajar con el 100% del cupo de los vehículos, los costos de los pasajes subirían.

Deja un comentario