fbpx

Alcaldesa de Tarqui dio positivo para Covid-19

Foto de archivo

La alcaldesa de Tarqui, Liliana Trujillo Pava, confirmó a través de redes sociales que, recibió los resultados de la prueba de coronavirus, según los exámenes de laboratorio, dio positivo.

Como medida preventiva, al presentar algunas fallas respiratorias, la primera mandataria fue trasladada de inmediato a un centro asistencial de la ciudad de Neiva donde se encuentra estable y fuera de peligro.

“Han sido horas difíciles y por ello pido no bajar la guardia; cuídate y cuida a los tuyos, todo va a estar bien”, fue el mensaje de Liliana Trujillo para la ciudadanía tarqueña e invito a seguir al pie de la letra con los protocolos de bioseguridad, para evitar que el virus se propague más.

También agradeció a quienes se han preocupado por su estado de salud, a su equipo de trabajo que se ha unido para enfrentar este reto, “continuaré con mi trabajo desde mi lugar de recuperación. Sólo le pido al Todopoderoso que, nos de salud y sabiduría para seguir gobernando con independencia por el bien de nuestra municipio y el pueblo tarqueño”, agregó la funcionaria.

Pidió además adelantar las pruebas a todas las personas que tuvieron contacto con la mandataria, y solicitó que que se mantengan en aislamiento preventivo mientras salen los resultados.

Deja un comentario