Hemos sido transparentes en nuestro actuar: Karol Ortigoza

De manera tajante, la presidenta de la Duma Departamental, Karol Ortigoza desvirtuó la información que fue emitida por algunos medios de comunicación que denunciaron supuestas irregularidades en la contratación al interior de la corporación.

De acuerdo con la diputada, la información emitida carece de toda validez dado que a su juicio nunca se corroboró con las fuentes de información y por ende se ha descontextualizado el accionar suyo como presidenta de la Asamblea del Huila para la vigencia 2020.

Según la diputada el contrato que supuestamente se denuncia a la fecha no se ha celebrado dado que no se ha fijado fecha de inicio como lo corrobora la certificación de aceptación de oferta por parte de los oferentes que en este caso son Restaurante La Avenida y Asadero Las Vegas.

“El proceso de contratación del servicio de restaurante – gastos protocolarios, se inició desde el mes de febrero, como consta en los estudios previos correspondientes” dijo la diputada que  a su vez señaló que el proceso contractual se adelantó a través de la modalidad de contratación de mínima y bajo el sistema de invitación pública.

Deja un comentario